Colección Koralline OI16 jersey floresLa colección Koralline OI16 nos invita a disfrutar del frío envueltas en prendas que nos resguardarán de las bajas temperaturas arropándonos con tejidos impecables y un diseño 100% italiano.

Marcada por la propuesta en cuero, la colección se tiñe de los clásicos tonos negro y marrón al tiempo que apuesta por otros más vivos, como el azul noche de la falda plisada que aparece en la imagen, combinada con un cálido jersey de punto con estampado floral, del que tenemos que confesar, ¡estamos enamoradas!

Ecopiel que cambia de color y que pisa las calles formando equipo con otros 2 protagonistas de la colección Koralline OI16, el encaje y las lentejuelas, dos delicados tejidos que aparecen en pequeñas pinceladas como en el jersey de punto negro de la imagen, o en todo su esplendor en un festivo vestido de original escote en pico.

Completan la propuesta, entre otros, los favorecedores pantalones capri, los ultrafemeninos vestidos lady, las siempre prácticas y de tendencia chaquetas oversize y unos originales monos bicolor.

Colección Koralline OI16Prendas versátiles englobadas en sus ya clásicas tres líneas, que van desde el casual que nos aporta tejidos como el punto o los imbatibles jeans, pasando por la línea formal donde entrarían esos básicos imprescindibles, y por supuesto, la línea elegante que da cabida a las prendas de tendencia y para ocasiones especiales.

Tres líneas de la colección Koralline OI16 con las que poder vestir nuestros días al completo, comenzando con la dinámica jornada laboral, tras la que poder disfrutar de una tarde entre amigas y acabarla… ¿por qué no…? ¡Con cena para 2!

Un recorrido diario que se convierte en extraordinario, pues permiten trazarlo desde la seguridad de quien se siente bien con la imagen que proyecta.

Colección Koralline OI16 vestidos ladyElige, combina y da forma a los looks con las versátiles prendas de la temporada Kollarine OI16 y ¡Proyecta tu mejor versión para hacer frente al frío!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*