© Kookaï.Santiago de Compostela ha sido la ciudad elegida por la firma francesa para abrir la que es su primera tienda en Galicia, una inauguración que estuvo acompañada por un brillante desfile de modelos en el que se presentaron las novedades para este otoño-invierno.

Situada en la calle Doutor Teixeiro 20, la tienda cuenta con 120 m2 distribuidos en dos alturas. Carmen Díaz es la responsable del nuevo establecimiento, un espacio que apuesta por una moda abierta al mundo, intuitiva y atenta a las últimas tendencias.

© Kookaï.Para esta temporada los diseños de Kookaï gozan de un encanto especial; una colección por encima de la rodilla con minivestidos y minifaldas, líneas que recorren el cuerpo, hombros muy trabajados y talles estrechos. Se trata de una apuesta sutil, refinada y confortable que al mismo tiempo juega con las transparencias, los grandes escotes y los tonos nude. Así, tanto en la Clase Affaire como en las demás líneas, Neo sixties y Superposing, se alcanza una mirada versátil y en definitiva, muy femenina.

La tienda en Santiago es la tercera tienda en España de Kookaï, ámbito en el que la casa dispone, además, de 33 corners ECI y 200 clientes multimarca.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*