in

Kim Kardashian publicará Selfish, 352 páginas con sus mejores selfies

Kim Kardashian Selfies

¿Qué puedes hacer con tus selfies? Kim Kardashian lo tiene muy claro y está preparando un libro con una recopilación de sus selfies, un ejemplar que tendrá por título… “Selfish“.

Terminó sonando tan bien que se nos ocurrió la idea de hacer un libro, un libro de selfies.

La editorial Rizzoli será la encargada de publicar este álbum de selfies que contará con ¡¡352 páginas!! La fecha de lanzamiento será el 7 de abril de 2015 aunque antes, Kanye West, marido de Kim Kardashian, podrá ver el libro en primicia como regalo de San Valentín.

Kim Kardashian SelfiesTodo está tan planificado que hasta Amazon ya lo anuncia en su web con un precio de reserva de 12, 43 $, aunque el precio de venta es de 19,95 $

Kim Kardashian, que ya cuenta con dos libros publicados: Dollhouse y Kardashian Konfidential, no oculta la pasión que tiene por los selfies, de hecho en su cuenta de Instagram -con más de 17 millones de seguidores– buena parte de las fotos ¡¡son selfies!! Convertida en fenómeno de masas en las Redes Sociales, Kim tiene más de 22 millones de fans en Facebook cifra que iguala también en su cuenta de Twitter.

No hace falta más que elegir una foto al azar y ver cómo en pocas horas, los likes se cuentan por ¡¡cientos de miles!!

Lo que está claro es que con la legión de seguidores incondicionales que tiene Kim Kardashian, Selfish está llamado a convertirse en un número uno en ventas.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lady-Gaga-Eau-de-Gaga

Eau de Gaga, la fragancia unisex de Lady Gaga

Von Follies by Dita Von Teese Maternity Lingerie Collection

Von Follies by Dita Von Teese, una edición limitada para mamás lactantes