Kenzo x H&M logo
Balmain, Isabel Marant, Versace, Lanvin, Jimmy Choo, Alexander Wang… La firma sueca no deja de sorprender cada vez que anuncia una de sus colaboraciones con grandes nombres de la moda, como la próxima colección Kenzo x H&M que llegará a principios de noviembre y que desde ya, se ha convertido en sinónimo de éxito asegurado.

Al igual que sucediera con #HMBalmaination o #Alexanderwangxhm, el hashtag #KENZOxHM apenas ha tardado unos minutos en circular por las Redes Sociales anunciando una colección que contará con una propuesta para mujer y hombre además de accesorios.

De momento ya hemos podido ver el logo de la colección Kenzo x H&M y este vídeo de 15 segundos en el que la firma parisina, deja entrever que su pasión por los colores vibrantes y llenos de energía contagiará esta propuesta que estará a la venta el 3 de noviembre en la tienda on-line de H&M así como en 250 tiendas seleccionadas, de entre las que esperamos esté ¡alguna de las tiendas de nuestro país!

Junto con H&M, vamos a invitar a todos los clientes y fans al verdadero mundo de Kenzo. (Humberto León)

Kenzo x H&M con Carol Lim, Ann-Sofie Johansson y Humberto LeonCarol Lim y Humberto Leon, directores creativos de la maison desde 2011, han posado ya con Ann-Sofie Johansson, consultora creativa de H&M, para la foto que anuncia esta nueva colaboración que llevará el universo Kenzo a todos los clientes de la firma y que pretenderá “contar de verdad la historia de la marca, y la nuestra,” tal y como comenta el propio Humberto León.

Conoce más sobre las colaboraciones de H&M

De momento nos toca estar muy atentos al hashtag #KENZOxHM y ver los avances que poco a poco seguro se van a ir filtrando sobre la colección Kenzo x H&M.