¿Quién tiene la foto con más likes de Instagram? Lo del éxito en las Redes Sociales es algo que va asociado a los Kardashian, todo lo que tocan se convierte en oro, y si al principio era Kim Kardashian la que parecía acaparar todos los éxitos más sonados del clan, ahora Caitlyn Jenner y Kendall Jenner se están convertido en auténticos fenómenos mediáticos.

Junio comenzaba con el estreno en Twitter de Caitlyn Jenner, un debut a ritmo de récord en el que en menos de cuatro horas, Caitlyn conseguía superar el millón de followers. Y para despedir el mes, otro miembro de la familia, Kendall Jenner, se hace con otro récord, el de la foto con más likes en Instagram.

La foto la subió Kendall a su Instagram hace apenas un mes, una imagen de la pequeña de la familia tumbada sobre el suelo y con el pelo formando corazones. El resultadomás de 2,6 millones de likes y más de 111 mil comentarios (y subiendo), o lo que es lo mismo, un nuevo récord de la foto con más likes de la historia de Instagram

¿Adivinas quién tenía la foto con más likes de Instagram anteriormente? Kim Kardashian con su foto de boda con Kanye West, una foto con más de 2,4 millones de likes ¡¡ni más ni menos!!

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*