Tiene 19 años de edad y como la propia Estée Lauder define, es una musa de la moda, una it-girl y la sensación de Instagram… De hecho tiene más de ¡15 millones de seguidores! en ésta red social. Pocos son los episodios de la vida de Kendall Jenner que no están registrados de una manera u otra en las redes sociales, ya sea en forma de tuit, de foto en Instagram, de comentario o incluso de video.

Kendall Jenner imagen Estée LauderSi te estás preguntando ¿quién es Kendall Jenner?, decirte que es hija de Bruce Jenner (atleta olímpico que ganó la medalla de oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976) y Kris Jenner, aunque seguramente hasta ahí te quedas igual. Todo cambia si te decimos que sus hermanastras son Kim, Kourtney y Klhoé Kardashian, sí, sí, las hermanas Kardashian. Kendall también forma parte del reality Keeping up with the Kardashians, una plataforma que sin duda ha contribuido en su popularidad.

A pesar de todo, Kendall siempre ha querido buscar su propio camino en el mundo de la moda, algo que lleva haciendo desde su adolescencia y que la ha llevado a desfilar para Marc Jacobs, Channel, Balmain, así como protagonizar campañas para firmas como Givenchy, eso sí, siempre seguida muy de cerca por sus fieles followers.

kendall-jenner-estee-lauder-04Estée Lauder se ha rendido a la popularidad de Kendall en las redes sociales con un claro objetivo, llegar a un nuevo tipo de público tal y como deja entrever Jane Hertzmark Hudis, máxima responsable de la marca a nivel mundial, que comenta: “Estamos emocionados de aprovechar su imagen, voz, energía y extraordinario poder de los medios sociales para introducir Estée Lauder a millones de mujeres jóvenes de todo el mundo.”

El anuncio de Kendall como imagen de Estée Lauder se realizaba a finales de la semana pasada, justo la misma semana en la que Kim Kardashian revolucionaba la red con sus imágenes y portada para la revista Paper. Ajena al revuelo ocasionado por Kim, Kendall asegura que “representar una marca de belleza así es como un sueño convertido en realidad, es un honor. Me enteré cuando estaba en el backstage de la Semana de la Moda de París, y todo este tiempo he tenido que mantener la noticia en secreto. Estoy emocionada al ser parte de Estée Lauder.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*