La firma norteamericana Houghton se ha estrenado como primera marca “guest designer” de la Barcelona Bridal Week, una de las novedades de esta 25 edición para la que su diseñadora Katharine Polk ha realizado 6 diseños exclusivos para este debut en Barcelona.

Katharine PolkUna pasarela cubierta de alfombras recibía la colección de Houghton, una propuesta boho con aires gypsy y libre de cualquier estereotipo, y con una marcada personalidad.

La colección nos propone diseños para una novia -y también un novio– modernos y atrevidos, sin renunciar a su vez a toques de romanticismo; vestidos y trajes que van más allá de las bodas y bien pueden lucirse en ocasiones especiales.

Estampados florales, piedras, pieles de Mongolia, faldas de capas, plumas, cristales, y cuentas de vidrio y metal, son algunos de los elementos que Katharine Polk ha empleado en esta colección 2016 que ha creado en su atelier de Chelsea, Nueva York, y que ella misma describe como una: “colección de trajes de novia para una mujer que desea casarse con algo simple, sexy y atemporal.”Desfile colección Houghton 2016

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*