© MANGO.La top model británica y uno de los fotógrafos más cotizados del momento son los protagonistas de este corto presentado por MANGO, una pequeña película que en poco más de dos minutos nos sumerge en una trepidante acción que termina en el Centre Pompidou.

The Great Escape (La Gran Evasión) nos muestra una escapada en toda regla, una huída a través de los lugares más emblemáticos de París, como el Mini Palais, la Place de la Concorde, la Place de l’Alma, les Champs Elysées o el Centre Pompidou.

© MANGO.© MANGO.Kate Moss disfrutó con esta mini interpretación para la firma española: “Colaborar con MANGO ha sido increíble, igual que trabajar con Terry Richardson. Me encantó trabajar con él en el video. Fue fantástico estar ambos delante de la cámara, es una sensación completamente distinta. El hecho de no estar solo, de tener a alguien para compartir ideas, me encantó.”

El final del film, en el que la modelo y el fotógrafo interpretaron una original escena, fue rodado y retransmitido en directo durante el desfile de MANGO en el parisino Centre Pompidou, de forma que los invitados pudieron disfrutar de un final de película ¡en vivo!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*