kate-moss-clement-chabernaud-matchless-londonEspectacular y con un look muy motero, Kate Moss protagoniza junto al francés Clément Chabernaud la campaña otoño-invierno de Matchless London, unas fotografías que se realizaron en la isla de Ibiza.

miss-diana-jacket-ladyLigada indiscutiblemente al propio legado de Matchless London, marca histórica en el mundo de las motos que nacía en Inglaterra en 1.878, la escena de la campaña nos traslada a un paisaje árido en el que el color tierra de las rocas se ve roto por el negro de un espectacular sidecar clásico, y los tonos de las chaquetas que lucen Kate Moss y Clément Chabernaud.

Entre las icónicas Kensington Jacket Man, Kate Shearling Blouson Lady, Sheffield Blouson lady y Miss Diana Jacket Lady, nosotros nos quedamos con ésta última, una preciosa chaqueta de corte militar entallado en color caqui que resalta la figura y sienta genial tal y como puedes ver en la imagen de Kate.

 

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.