in

Kate Moss y Cara Delevingne tienen #somethingincommon con MANGO

Kate Moss y Cara Delevigne para MANGO AW15-16

La sesión ya se ha realizado este mes de mayo en Toronto, Canadá; detrás de la cámara el arte de una pareja de éxito, Inez & Vinoodh, y delante de su objetivo otro dúo de triunfadoras… Kate Moss y Cara Delevingne

Está claro que sobran las presentaciones, Kate y Cara – Cara y Kate, son dos iconos del mundo de la moda y no es la primera vez que trabajan juntas, algo que se nota sólo con ver la foto que nos ha avanzado MANGO. De momento tendremos que esperar hasta septiembre para ver la campaña, aunque ya conocemos algunos detalles, como que la banda sonora del spot de televisión -dirigido también por Inez & Vinoodh- y leitmotiv del anuncio, siguiendo el spot de la temporada pasada, es Girls just want to have fun… ¿Te suena?

Lisa Butler y Garren se han encargado del maquillaje y la peluquería, una sesión de lujo de la que Kate comenta: “Es genial poder volver a colaborar con una marca tan fresca y moderna como es MANGO. Inez y Vinoodh han sabido captar la energía de la sesión de fotos a la perfección, Cara y yo siempre lo pasamos muy bien juntas y eso se refleja en las fotos de la campaña.”

En el caso de Cara Delevingne, ésta es la primera vez que trabaja para MANGO y como dice, “tener a Kate como partner in crime, ¡es genial! Somos una combinación letal. La admiro como persona y como profesional, por el icono de moda que representa. Es un privilegio poder aprender y compartir experiencias con ella. La sesión ha sido épica, siempre es muy divertido cuando la Srta. Moss está cerca.”

El hashtag de la campaña ya está listo: #somethingincommonMANGO asegura que la campaña para el lanzamiento de las colecciones de la nueva temporada otoño-invierno será espectacular… Con Kate Moss y Cara Delevingne juntas, ¡¡seguro!!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamientos de belleza homemade

6 tratamientos de belleza homemade

Cher imagen de Marc Jacobs AW15

Cher es la nueva imagen de Marc Jacobs