© MANGO.A principios del próximo mes de septiembre MANGO lanzará su primera campaña publicitaria en televisión a nivel internacional, un anuncio protagonizado por Kate Moss y que fue filmado a mediados de julio en Londres.

Rodado bajo las órdenes de Terry Richardson, el spot podrá verse en una treintena de países, entre ellos Francia, Alemania, Turquía, Reino Unido, Grecia o Rusia, y España, por supuesto. Los fans de la marca podrán disfrutar de una sensual y coqueta Kate Moss no sólo en la pequeña pantalla, también a través de la Red.

Contar con un icono de la moda como Kate Moss ha sido decisivo para que MANGO tomara la determinación de hacer este salto cualitativo en su campaña de publicidad, y es que a su enorme repercusión mediática, la modelo británica reúne valores como moda, estilo y feminidad, que encajan a la perfección con el posicionamiento de la marca.

Como ya has podido leer anteriormente en Agente-K, ésta no es la primera vez que la modelo británica y el reconocido fotógrafo colaboran con MANGO. Kate Moss y Terry Richardson acudieron a la presentación de la nueva colección otoño-invierno 2011 de MANGO en París, para la que rodaron un vídeo llamado The Great Escape…

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*