La icónica Kate Moss se convierte en la musa y protagonista de la nueva campaña otoño-invierno 2013 de Stuart Weitzman, un trabajo en blanco y negro que lleva el inconfundible sello de uno de los grandes de la fotografía de moda, Mario Testino.

SW_FW13_5050_SINGLEConvertida en referente de estilismo, su personalidad inspira la colección de Weitzman, incorporando a la colección el estilo personal de Moss, un look perfecto con imperfecciones.

Una Kate muy sexy con shorts, chaquetones de pelo, blazers masculinos y un look muy setentero, seduce la cámara de Testino, protagonismo que comparte con la bota 50/50 que este año celebra el 20 aniversario, un modelo que se ha convertido en todo un clásico contemporáneo.

Ésta no es la primera vez que Kate trabaja con Stuart Weitzman, anteriormente lo había hecho para la primavera de este 2013: “Me he divertido mucho trabajando de nuevo con Stuart Weitzman, esta temporada las botas son maravillosas. Además las fotos con Mario siempre son divertidas y pasamos buenos momentos que hacen que no parezca que estamos trabajando.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*