© vía J.Mascaró.La modelo británica se está convirtiendo en toda una incondicional de la firma menorquina y una vez más, ha sido fotografiada luciendo uno de los modelos de Pretty Ballerinas. Tras asistir a los desfiles RTW otoño-invierno 2010-11, Kate se dirigió a la famosa boutique Collette de París, uno de los referentes de las tendencias de moda en todo el mundo.

Para esta ocasión Kate Moss eligió un look casual con una clara tendencia marinera que ha vuelto a poner de moda. Combinada con una blazer roja, un fular, pitillos tobilleros y, por supuesto, unas PrettyBallerinas, las “PrettyPump black Suede”, un diseño en suave ante negro que destaca por un escote muy acentuado tanto en el empeine como en la puntera, dejando a la vista toda la sensualidad del pie.

© PrettyBallerinas.
© PrettyBallerinas.

© PrettyBallerinas.Las PrettyPump black Suede son un modelo muy plano y flexible, ideal para largos paseos por la ciudad. Su precio es de 100 euros. Pero si además también quieres completar tu look marinero, PrettyBallerinas te propone un nuevo diseño en rayas marineras azules y rojas, perfectas para estar a la última. En este caso las “Marilyn Red and Navy Strypes” tienen un precio de 95 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*