© Longchamp.Neo Pure, Neo Patch y Neo Precious son el nombre de las tres nuevas líneas creadas por Kate Moss para su segunda colección de bolsos diseñada para Longchamp. La primera llegará a las tiendas a finales de este mes de septiembre, mientras la segunda y tercera lo harán a mediados de octubre.

Emocionada con el éxito de su primera colección “Kate Moss for Longchamp”, la modelo británica ha repetido su tema estrella “Rock ‘n’ Casual”, elegiendo nuevos colores para el Ladbroke hobo, el Glastonbury Messenger y el Gloucester duffle –estilos que ella ha adaptado al día a día.

© Longchamp.Los tres tonos faux noir – gris oscuro, burdeos y verde vibrante – dan a los nuevos diseños una inspiración vintage, reminiscencia de los uniformes escolares y de los coches de carreras clásicos. “No era mi intención ser inglesa” dice Kate, “pero estos son los colores clásicos que siempre me acompañan. Supongo que soy esa clase de chica”.

La nueva línea “Rock ‘n’ Casual” ya está disponible en las boutiques Longchamp, así como en la web de Longchamp y en su Facebook.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*