La boutique Longchamp de la calle New Bond St. de Londres fue el escenario elegido por Kate Moss para celebrar el lanzamiento de su segunda colección para Longchamp, una fiesta a la que asistió el director general de la marca, Jean Cassegrain.

La fiesta estuvo animada por el dúo londinense Queens of Noize, amigos de Kate, y encargados de crear un ambiente de diversión del que disfrutaron la musa de Longchamp y sus invitados, entre ellos: David Gandy, Sadie Frost, Janice Dickinson, Mario Testino, Jamie Winston, Jo Wood, Tess Daly, Poppy Delevigne, Meg Mathews, Donna Air, Roisin Murphy, Amber Rose, Fran Cutler, Meredith Ostram, Nick Grimshaw, Ben Grimes, Astrid Munoz, Sir David Tang, Lola Lennox, Sir Phillip Green, Kate Lanphear, Katie Grand y Shingai Shoniwa of the Noisettes.© Getty Images.

Para esta segunda colección, Kate ha creado tres nuevas líneas – Neo Pure (estará disponible a finales de septiembre en tienda), Neo Patch y Neo Precious (disponible a mediados de octubre en tienda) – y ha conservado algunos bolsos de su primera colección “Rock ‘n’ Casual” .

El interior de la boutique fue decorado con elementos creativos representativos de la colección; la fachada se transformó en un muro luminoso y gráfico, inspirado por los colores vibrantes de la línea de bolsos multicolor Neo Patch. En el interior de la boutique, los invitados pudieron descubrir al completo la nueva colección diseñada por Kate Moss, incluyendo los nuevos colores del tan demandado Gloucester, el irresistible shopping bag de la linea Neo Pure, el fascinante clutch multicolor Neo Patch y el elegante clutch Neo Precious en diferentes colores: esmeralda, rubí o zafiro.

© Longchamp.© Longchamp.© Longchamp.
© Longchamp.© Longchamp.© Longchamp.© Longchamp.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*