© Adolfo Dominguez.

La modelo de origen polaco* se convierte en la protagonista de la nueva campaña de primavera-verano de Adolfo Dominguez, una colección que para esta próxima temporada reinterpreta las siluetas de los años ’50 y que tiene por leit motiv las libélulas y la flor de lino de los estampados inspirados en los cuadros de Tiziana Domínguez.

Una paleta de colores pastel como el amarillo, rosa y azul; unida a complementos como los bolsos de inspiración sixteen en tonos empolvados, nos dejan entrever una colección que apuesta por una primavera sexy y sofisticada.

*Kasia Struss nace en Polonia en 1987. En 2005 un agente se fijó en ella, aunque, obligada por su madre a terminar sus estudios, tuvieron que pasar dos años hasta que se iniciara en el mundo de la moda. Kasia protagonizó la campaña otoño-invierno 2008 de Dolce & Gabbana, junto con Coco Rocha, Vlada y Georgia Frost.

En 2007, Style.com la incluye en su top 10 de nuevas modelos. Struss ha trabajado con fotógrafos como Steven Meisel, Craig Mc Dean o Mario Testino, y ha desfilado para Chanel, Dior, Elie Saab, Valentino, Yves Saint Laurent y Givenchy, entre otros. Asimismo, ha sido imagen de campaña de Chloé, Alberta Ferreti, Jil Sander, Pringle of Scotland, Costume National, Mulberry o Gucci. Kasia sale con el fotógrafo Dylan Forsberg, para el que ha posado en numerosas ocasiones.

© Adolfo Dominguez.
© Adolfo Dominguez.
© Adolfo Dominguez.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*