KARL LAGERFELD está camino de convertirse en todo un tokidoki de culto. A su primera incursión, a principios de año, en el universo creado por Simone Legno, ahora se suma esta nueva colección cápsula que ya está a la venta, una edición limitada con 3 exclusivos muñecos del propio KARL.

ilustracionkarllagerfeldtokidokiLa colección cuenta con un nuevo tokidoki de KARL LAGERFELD y su famosa gata Choupette, al que han bautizado como Mr. Choupette. La línea también incluye relanzamientos de la exitosa caricatura de los muñecos Mr. Jeans y Mr. Black, en las cuales la figura del diseñador en negro mate luce una corbata plateada.

El propio Legno ha colaborado con Karl Lagerfeld para crear las divertidas ilustraciones que aparecen impresas en la colección de prêt-à-porter, que contará con camisetas, jeggings, tank tops, faldas y camisas; así como de accesorios como maxibolsos de lona, clutchs, bufandas, llaveros y una funda para iPhone. Relojes y sombreros también se irán incorporando a lo largo de la temporada.

KARL reconoce sentirse “halagado por haberme convertido en un tokidoki. Siempre me han encantado y estoy feliz por ser uno de ellos.”

Los muñecos han sido producidos y manufacturados por tokidoki, mientras el resto de la colección, en edición limitada, ha sido producida por KARL LAGERFELD.

Como os decíamos al principio, la colección está disponible en los concept store de Berlín (Neue Schoenhauser Strasse 8), Amsterdam (Hartenstraat 16), París St. Germain (194 Boulevard St Germain) y París Le Marais (25 rue Vieille du Temple).

¡Ah! Y también en Net-a-porter.com.

 (Haz clic sobre las imágenes para verlas ampliadas)

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*