Karl Lagerfeld Kids niñaChoupette y Karl Lagerfeld se convierten en protagonistas de la colección Karl Lagerfeld Kids, la primera propuesta prêt-à-porter para los peques de casa con el inconfundible estilo de Lagerfeld, una colección con un toque rockero y chic, y con guiños al universo de la marca ¡súper divertidos!

Presentada en el distrito 7 de París, donde Karl Lagerfeld tiene su sede central, esta primera colección Karl Lagerfeld Kids está compuesta por tres líneas –Kolor, Rock Chic y una gama de calzado y accesorios con Choupette por protagonista– en las que el sello de Karl demuestra estar lleno de humor. En total son 140 diseños repartidos en 75 piezas para niñas y 50 para niños (de 2 a 16 años), y una colección cápsula de quince modelitos para bebés.

Karl Lagerfeld Kids niñoLa línea Rock Chic apuesta por el negro como tono que transmite un aire elegante y rockero en contraste con el rosa y detalles muy femeninos para las niñas, y toques de gris y rojo para los niños. Una Choupette -la gatita que siempre acompaña a Karl- muy coqueta y un Karl Lagerfeld muy rockero son algunos de los elementos gráficos que marcan la línea.

Karl Lagerfeld Kids KolorKolor, como su nombre indica, hace una apuesta total por tonos atrevidos y brillantes, colores que transmiten el calor del verano en combinaciones de tonos tan atrevidos como el paprika, albaricoque, azul cobalto o limón.

Esta primera colección Karl Lagerfeld Kids no estaría completa sin una propuesta de calzado y complementos; los niños con una gorra, mochila, cinturón y sneakers; y las niñas con paraguas, una diadema, un bolso, unas bailarinas, botas de aguas y hasta unos guantes con los bigotes de Choupette.

Y para los bebés, la colección Karl Lagerfeld Kids apuesta también por divertidos diseños en negro o blanco, además del azul y rosa, en los que la corbata y cuello de camisa de Karl, así como Choupette, son protagonistas absolutos.