Dicho y hecho, del rumor de hace unos días a la confirmación oficial y de ésta al viaje relámpago que Karl Heinz Müller, presidente de BREAD & BUTTER, ha hecho hasta Barcelona para presentar el nuevo concepto del BREAD & BUTTER BARCELONA.

BREAD&BUTTER_BarcelonaAcompañado por el alcalde de Barcelona Xavier Trias, el conseller de Empresa i Ocupació de la Generalitat Felip Puig, y el director general de Fira de Barcelona Agustí Cordón, Karl Heinz reconocía que en Barcelona “nos sentimos como en casa, como si nunca nos hubiéramos ido”.

El nuevo BREAD & BUTTER se celebrará del 8 al 10 de enero de 2015 en las instalaciones de Fira de Barcelona bajo el lema “Always the sun”. 100.000 m2 reservados para la feria de marcas selectas que se convertirá en la primera cita del nuevo año, tal y como remarcaba Karl Heinz: “la convierte en la primera feria de la temporada a la que acudirán visitantes de todo el mundo para tener un primer contacto con las colecciones de marcas y diseñadores.”

BREAD&BUTTER_Barcelona Xavier Trias y Karl Heinz MüllerComo ya comentamos en la noticia de la confirmación oficial, BREAD & BUTTER seguirá fiel a sus orígenes y regresará al antiguo aeropuerto Berlin- Tempelhof para la edición de verano, y aunque no tiene fecha definida, será para primeros de la estación estival.

Para terminar, la cita que también tiene fecha es la del debut de BREAD & BUTTER en Seúl, la capital de Corea del Sur que por primera vez acogerá la feria del 3 al 5 de septiembre de 2015. “Hemos elegido tres de las más importantes ciudades del mundo en cultura joven, street y urbanwear. Todavía falta una ciudad para completar el Grand Slam,” un matiz que Karl Heinz Müller dejó entrever y que tendría en el continente americano la futura sede de un cuarto BREAD & BUTTER.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*