Las Kardashian para Calvin Klein PV18, así es la colección underwear

Desde que se hizo público sabíamos que tan pronto como se publicaran, la campaña PV18 con las fotos de las Kardashian para Calvin Klein sería una de las más virales de la marca… ¡Y así ha sido!

Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, y Kylie y Kendall Jenner posando juntas, o lo que es lo mismo… las fotos de las Kardashian para Calvin Klein PV18, han disparado las redes tan pronto como han salido a la luz.

Kardashian para Calvin Klein PV18Siguiendo con el lema y hashtag de la campaña ‘Our family. #MyCalvins‘, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner posan para el fotógrafo Willy Vanderperre con piezas de la colección Calvin Klein Underwear, con especial protagonismo de la línea Calvin Klein Modern Cotton y los nuevos Calvin Klein Body.

Junto a las piezas de la colección underwear, en las fotos de las hermanas Kardashian para Calvin Klein podemos ver algunos looks y piezas clave de la colección Calvin Klein Jeans PV18.

Las fotos de la campaña

El vídeo de la campaña Our Family. #MyCalvins

Las piezas de la colección Calvin Klein Underwear PV18

CRÉDITO IMÁGENES: © 2018 Willy Vanderperre

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.