in

Kanebo lanza Sensai Premier The Body Cream

© Kanebo.Disponible a partir de este mes de septiembre, la firma de cosméticos japonesa Kanebo presenta la última novedad en soluciones antienvejecimiento para el cuerpo, y posiblemente, una de las cremas más caras del mercado, 278 euros. aprox. el envase de 200ml.

Sensai Premier The Body Cream se presenta como una crema lujosa, eficaz y gratificante, que funciona como soporte reparador del ADN, combatiendo los síntomas del envejecimiento y aportando a la piel de todo el cuerpo una nueva firmeza, sedosidad y resplandor.

© Kanebo.Creada para ser aplicada por la mañana y/o por la noche, The Body Cream se incorpora a la línea Sensai Premier, y al igual que el resto de productos de la línea, esta nueva crema corporal trabaja desde el interior para combatir los síntomas habituales del envejecimiento, promoviendo las capacidades fundamentales de reparación del ADN de las células, independientemente de su función.

Si eres una de las primeras en probar sus virtudes ya sabes, déjanos un comentario sobre la nueva Sensai Premier The Body Cream. Puedes obtener más información sobre esta novedad de Kanebo llamando a A.C. Cosmetics, tlf: 93 307 28 60.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dix, el décimo desfile de Juanjo Oliva en Cibeles

Cosmopolita, así es la mujer de Jesús del Pozo para la próxima Primavera-Verano 2009