Muchas de vosotras ya estaréis soñando con hacer las maletas e iros lejos de la rutina y la monotonía del día a día e instalarnos en alguna calita de la playa bajo la sombrilla con un mojito y una revista de cotilleos. Pero para gozar de estos días de paz y tranquilidad no es necesario que nos carguemos hasta los topes de trapitos inútiles que, seamos sinceras, la mayoría de las veces, no usamos.

LongchampEscoge un maxi bolso donde puedas colocar todo aquello que debas tener más a mano. Puedes elegir uno de los clásicos e ideales para ir de shopping de la casa francesa Longchamp.

A continuación piensa bien el lugar al que vas a ir y elige bien los conjuntos que podrás usar. Las camisetas básicas te serán muy útiles para ir a la playa o ir de compras y las podrás combinar con cualquiera de tus minis o shorts.

Sandalias Gisele B.Algo muy importante es el calzado. El calor de agosto y las caminatas turísticas nos piden a gritos unas sandalias cómodas, prácticas y con un buen diseño. Fíjate en la nueva colección de la modelo Gisele Bundchen, son perfectas tanto para ir de compras como para visitar museos o recorrer las calles de la gran ciudad.

Para la noche, introduce en tu maleta aquellos modelitos que más te gusten y quizá no hayas podido ponerte en demasiadas ocasiones. Apuesta por los vestidos vaporosos de espalda descubierta combinados con un fular XL que pueda protegerte de las frescas madrugadas. En los pies, por supuesto, unas sandalias romanas con un tacón que te permita bailar toda la noche y estar arrebatadora. Disfruta de tus días de libertad y un consejo: ¡olvida el reloj en casa!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*