© Tokidoki.La segunda línea del diseñador alemán, K Karl Lagerfeld, ha colaborado con la firma Tokidoki para lanzar, en edición limitada, una miniatura de Karl Lagerfeld en formato toy y que ha sido bautizada con el nombre de “Mini Karl”. La pasión de Lagerfeld por la cultura pop es bien conocida pero aún lo es más su afición a sorprendernos con el último gadget del momento.

El propio Karl Lagerfeld no ha dudado en reconocer estar “orgulloso de haberme convertido en un Tokidoki. Siempre me han encantado y estoy muy feliz de ser uno de ellos!”

© Tokidoki.Tokidoki, que en japonés significa “algunas veces”, nació de la imaginación del artista italiano Simone Legno en 2005 y desde entonces se ha especializado en el diseño y la comercialización de toys de vinilo, calzado y accesorios de clara inspiración japonesa.

El propio Simone está “encantado de haber tenido la oportunidad de trabajar junto a Karl Lagerfeld, uno de los más importantes diseñadores de moda de todos los tiempos y un verdadero icono de estilo. Desde la alta costura hasta el estilo más casual, sus diseños son irrepetibles. Haber podido interpretarle e incorporarle a mi mundo ha sido una experiencia inolvidable.”

© Tokidoki.La colaboración entre Tokidoki y K Karl Lagerfeld ha da como resultado un mix perfecto del look siempre atrevido de Karl Lagerfeld y del estilo divertido y provocativo de Tokidoki.

“Mini Karl” mide 25 cm de alto y tiene un acabado en blanco, negro y cromo. Viste un total look de K Karl Lagerfeld en blanco y negro, sello inimitable del auténtico Karl Lagerfeld. La edición limitada y numerada constará de 1.000 piezas, su precio de venta será de 129,00 euros y estará disponible en selectos puntos de venta K Karl Lagerfeld en todo el mundo así como en las tiendas Tokidoki de Nueva York, Los Angeles y Milán.

El lanzamiento tendrá lugar en París, concretamente en Colette, a finales del mes de octubre y posteriormente llegará al resto de puntos de venta. Os adelantamos también que pronto podremos ver a “Mini Karl” en una serie de camisetas que formarán parte de la colección Primavera-Verano 2010 de K Karl Lagerfeld.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*