in

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert imagen de las marcas SOY y Señoretta

© Egatex.La juventud y frescura de la pareja formada por el popular cantante y su novia, la modelo belga Charisse Verhaert, fueron determinantes para que la marca navarra los eligiera como imagen de la nueva colección primavera-verano 2009 de SOY y Señoretta.

La propuesta de las dos firmas apuesta por el desparpajo, la naturalidad y la innovación a la hora de vestirnos para nuestros momentos de descanso. De la mano de Julio Iglesias Jr. y Charisse la marca textil nos presenta unas colecciones muy alegres en las que el color y la variedad de estilos marcan tendencia.

© Egatex.Al igual que hiciera para la colección otoño-invierno ’08, Julio Iglesias Jr. vuelve a prestar su imagen para la temporada primavera-verano ’09 de SOY; una línea muy ecléctica que permite elegir el estilo que más se adapta a la personalidad de cada hombre, y es que la gran variedad de colores de sus pijamas proporcionan una imagen contemporánea y sofisticada. La comodidad es una máxima en las prendas de la marca, un confort que se logra a través de tejidos de calidad que se unen a unos diseños divertidos, alegres y actuales. Para esta nueva temporada SOY ha creado una nueva línea de bóxer más cortos y con una costura en su parte posterior que aporta firmeza a la silueta masculina.

© Egatex.© Egatex.© Egatex.© Egatex.

Por su parte, Charisse Verhaert ha prestado su frescura a Señoretta, la línea juvenil femenina de pijamas, vestidos y camisones. El diseño, la calidad y la elegancia definen una colección formada por unas prendas que ofrecen una gran comodidad sin descuidar los pequeños detalles. Conjuntos de dos piezas, lisos, de dos colores, con estampados florales o a rayas, realizados en tejidos ligeros y fluidos, dan forma a una colección en la que también encontramos camisones y vestidos funcionales de colores vivos y alegres. Como novedad para esta temporada Señoretta  apuesta por una línea vaquera llena de estilo y complementos en forma de cinturones y broches.

© Egatex.© Egatex.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El mundo tembló con la xXx party de Diesel

Imaginación y diversión en la colección de invierno de KL2 by Kaleidoscope