in

Julio Iglesias Jr. presenta sus nuevos diseños para SOY Underwear

© SOY Underwear.Imagen y diseñador de la marca de ropa interior y pijamas, los nuevos diseños de la ‘Julio Iglesias Jr. Personal Collection’ son una continuación de los diseños creados para la anterior campaña de invierno. El propio Julio Iglesias Jr. explica que para esta colección primavera-verano 2010 “hemos optado por estampar mi tatuaje en las prendas, aunque ahora aparece de una manera más abstracta, puesto que hemos apostado mayoritariamente por trazos y líneas blancas sobre fondo negro y viceversa. Son propuestas llenas de diseño y con un toque futurista y actual que también encaja a la perfección con prendas en tonos más vivos.”

La comodidad y elegancia en las prendas con materiales de alta calidad sigue siendo uno de los puntos fuertes de la colección. Se mantienen los dos tipos de largo en los bóxer para que cada cliente pueda escoger con cuál siente más cómodo. Además, en cuanto a diseño, se sigue apostando por la línea de básicos en blanco y negro y por otra en la que, a rasgos generales, las rayas y los rombos cobran un mayor protagonismo.

© SOY Underwear.© SOY Underwear.© SOY Underwear.© SOY Underwear.

Las líneas futuristas y coloristas se mezclan sobre fondos neutros para formar prendas actuales para los más atrevidos, además, los más tradicionales también encontrarán una línea de bóxers que incorporan simétricas y sobrias rayas que acentuarán la elegancia masculina. En cuanto a la línea de pijamas, destacan prendas superiores estampadas, de rombos o de rayas que combinan con tonalidades rojas, azules o grises, aunque los más atrevidos también dispondrán para sus momentos de descanso de prendas inferiores a cuadros o a rayas.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tommy Hilfiger Fifth Avenue Pink Collection, la capsule collection que lucha contra el cáncer

Marc Newson para G-Star. Edición limitada primavera-verano 2010