© Júlia.Perfumerías Júlia nos presenta una crema ideada para la zona de cuello y escote que se suma a la nueva línea de tratamiento que lleva el propio nombre de la cadena de perfumerías.

Tanto el cuello como el escote son zonas delicadas que rápidamente pueden perder firmeza y esplendor, ya que la piel de esta franja es especialmente frágil y propensa a la aparición de arrugas horizontales, manchas oscuras o flacidez. El uso continuado de Júlia soin extrême cou et décolleté ayuda a estimular el proceso reparador natural de la dermis, rejuveneciéndola y protegiéndola también de las radiaciones solares gracias a su SPF 10.

© Júlia.Júlia soin extrême cou et décolleté nace de una sabia combinación entre los mejores componentes y extractos que nos ofrece la naturaleza y la tecnología mas avanzada, una fórmula que aporta armonía y devuelve la belleza a la piel extremadamente sensible del cuello y el escote.

La crema, que se absorbe con rapidez, nos ofrece los mejores principios activos combinados:

Activo Ranveil-ex Orquídea Púrpura China: Nos ofrece protección contra la contaminación ambiental. Se trata de una flor empleada tradicionalmente por sus excelentes propiedades, ideales para retardar el envejecimiento Anti-edad. Altamente antioxidante, regula la pigmentación de la piel para prevenir el fotoenvejecimiento de las células e inhibir la preoxidación de los lípidos de la membrana celular, estimulando el potencial de regeneración de las células epidérmicas.

Dermochlorella: Poderoso reafirmante y tonificante. Alga con características únicas para el tratamiento de la piel, como la regulación metabólica celular o el incremento y la mejora de la eficacia de los procesos enzimáticos. Redensifica la dermis, reestructurando el nivel superficial de la piel y reduciendo la profundidad de las arrugas. Mejora el problema de la rosácea, mediante la regulación de la angiogénesis.

© Júlia.Activo Gatuline® In-Tense: Remodelado instantáneo. Con la edad, el dinamismo celular disminuye y se reducen todas las interacciones entre células y fibras de soporte. El resultado es la desorganización de la red de colágeno. La piel pierde sus propiedades mecánicas y revela los signos de la edad. Gatuline® In-Tense ha demostrado una poderosa acción para aumentar el dinamismo celular, reorganizando y reafirmando así la red de las fibras de colágeno. La reducción de las arrugas tan sólo unos días después de su aplicación confirma su acción miorelajante inmediata y produce un efecto de lifting natural en la piel.

Aceite de Seda Activo: Extraída de la seda, la proteína de la seda hidrolizada mejora el nivel de hidratación de la piel y repara las células de la epidermis, previene las líneas finas debidas a la deshidratación y proporciona a la piel la suavidad de la seda. Puesto que la seda es símbolo de lujo, elegancia y distinción, una piel que luce como la seda es una piel tersa y que brilla con luz propia.

Vitamina A: Mejora la elasticidad y regenera la piel envejecida prematuramente al estimular la producción de colágeno, contribuyendo a mantener la piel joven, con una apariencia más suave, firme y uniforme.

Vitamina E: Componente antioxidante clave en la estructura de las células, ayuda a mejorar el sistema inmunológico, previniendo la degeneración celular. Además, aumenta la microcirculación de la piel para mejorar su elasticidad reduciendo las arrugas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*