in

Juega al súper juego SPAK, el Tetris humano de EASTPAK

© EASTPAK.La última campaña de la marca del auténtico estilo de vida urbano gira en torno a gente que prefiere vivir sus juegos en lugar de jugarlos. ¡Gente como tú! Gente que vive la vida hasta sus últimas consecuencias y que tienen cosas que hacer, lugares a los que ir y personas a la que ver .

El vídeo de la campaña nos muestra a gente desenvolviéndose en las alturas de la gran ciudad mientras, de un solo bote, se lanza al suelo desde un edificio. Los verás haciendo acrobacias mortales para caer en el hueco correspondiente como si del Tetris se tratara. ¡Eso sí que es saber jugar!

¿Pero qué pasa si se pone a llover? Los chicos de EASTPAK han pensado en todo. Sólo tienes que entrar en el perfil de Facebook de EASTPAK y jugar al súper juego SPAK lanzándote a la ciudad desde tu ordenador. EASTPAK cambia los viejos y aburridos bloques de colores por gente real. Gira al personal, muévelo y ajusta las caídas en picado desde los rascacielos. Apílalos ordenadamente para completar todas las filas que sea posible.

Además podrás enfrentarte a tus amigos en versión multijugador!!! Completa 3 filas antes que tu oponente y gana!

Puedes jugar haciendo clic en este enlace: SPAK.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© EAT.

El Armario de la Tele y Tokidoki juntos por una buena causa

© Ana Locking.

Ana Locking en la ¡Fórmula 1!