in

Judith Mascó presenta “Heritage”, el zapato edición limitada de Stuart Weitzman

© M. Angeles Torres.

Stuart Weitzman ha querido celebrar sus 25 años en el mundo de la moda creando una edición limitada muy especial. Presentado por una espectacular Judit Mascó en la tienda de Stuart Weitzman del Paseo de Gracia de Barcelona, “Heritage”, que así es como se llama este modelo, recupera una patente de un zapato que realizó el padre del diseñador norteamericano, quien también era zapatero.

La patente de este zapato diseñado por Seymour Weitzman se remonta a 1963, un diseño exclusivo que ahora aúna la herencia de la marca y un alto diseño contemporáneo. De hecho, todo empezó en Haverhill, Massachusetts, donde Stuart aprendió todo los secretos del diseño de calzado trabajando como aprendiz para su padre en una fábrica. En 1986 Stuart fundó su propia firma de calzado de lujo llamada STUART WEITZMAN, permitiendo que su hobby se convirtiera en su forma de vida.

© M. Angeles Torres.

Para celebrar este 25 aniversario en el mundo de la moda, la empresa vuelve sus ojos a su propia historia reinterpretando el diseño de 1936 patentado por Seymour Weitzman. Puesto al día con una plataforma y labrado en piel de serpiente combinada con tiras de piel de becerro, el diseño, renombrado como “la Herencia”, honra al hombre que comenzó a construir una dinastía de calzado de moda.

La edición limitada “Heritage” está disponible exclusivamente en las tiendas de Stuart Weitzman en color azul océano, burdeos y café; y su precio es de 345 euros.

 

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artistas noveles reinventan el “#Taburete” de BoConcept

Monsieur C. Lacroix diseña la Línea L de Desigual