© Global Comunicació.La modelo y presentadora ha amadrinado el lanzamiento del nuevo tratamiento anti-envejecimiento del centro Oxigen de Barcelona. De esta forma Judit Mascó ha querido apoyar con su presencia a Estrella Pujol, directora del centro Oxigen “porque siempre me ha cuidado con mucho mimo”. De hecho, la propia Judit admitía que aunque la higiene e hidratación diarias son fundamentales, siempre que puede se escapa para disfrutar de las manos de Estrella y su equipo.

© Global Comunicació.El protocolo Orchid Ritual lucha contra los factores responsables del envejecimiento cutáneo consiguiendo devolverle a la piel su luminosidad, suavidad y tersura naturales. Una auténtica cura antiedad integral a base de cuatro especies distintas de orquídea, fruto del trabajo del laboratorio de la firma Tegoder Cosmetics.

Judit nos ha desvelado sus próximos proyectos como modelo en una campaña publicitaria que verá la luz en diciembre, así como su labor como presentadora en la inminente entrega de los premios “Protagonistas del Año” junto a Luis del Olmo.

© Global Comunicació.© Global Comunicació.

Radiante como siempre, Judit Mascó ha destacado el buen momento personal y profesional que está viviendo “estoy muy bien, no le puedo pedir más a la vida. Mi compañero de trayecto sigue allí, sigo teniendo proyectos como modelo y presentadora y disfruto día a día de mis hijas. No puedo quejarme”. Desfilar sin embargo, no figura entre sus planes por el momento.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*