© Fosco.Si te consideras una zapatoadicta ya puedes tomar nota en tu agenda porque para la temporada otoño-invierno 2010/11, Juanjo Oliva será el encargado de seducirnos a través de la colección de zapatos que ha diseñado para FOSCO. La presentación de su propuesta será este próximo sábado, el 20 de febrero a las 10:30 h en la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week.

De momento, todo lo que hemos podido ver son estos espectaculares bocetos de Juanjo Oliva, una colección que ha bautizado con el nombre de “En Garde” y que define con total exactitud el concepto trabajado para esta colección, vistiendo a una mujer que defiende su forma de ser, de estar y proyectarse en su entorno. Una mujer que siempre está “en guardia” ante todo lo que pueda ocurrir.

© Fosco.© Fosco.© Fosco.

La característica principal de los diseños de “Juanjo Oliva para Fosco” es el vanguardismo y la factura artesanal. Una colección de zapatos y accesorios que une a través de un único color: el negro, dos materiales nobles que se han mantenido puros, el cuero y la madera. La estructura de plataforma y tacón, de 15cm de altura total, se trabaja en bloques de madera torneados uno a uno. La sofisticación viene dada por una exclusiva hebilla en oro brillo, que hacen de este zapato un must para el próximo invierno.

La colección visualmente muy arquitectónica, juega con el volumen, el espacio y el movimiento. Con hormas audaces que reflejan la actitud del diseñador, ir un paso por delante. El sábado podremos ver la propuesta de Juanjo Oliva para Fosco

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*