Hint Lab crea joyas impresas en 3D compatibles con Lego

¿Eres fan de Lego o conoces a alguien que lo sea? Si estás pensando en regalar o regalarte una joya original, con Hint Lab te preguntarán donde has conseguido ¡esta joya de Lego!

Hint Lab joyas originales con LegoThomas y Allie son los creadores de Hint Lab, la marca que convierte tus piezas de Lego en joyas originales como las que ves en las fotos, una fantástica idea con la que además, consigues tener un anillo o pendientes con casi infinidad de posibilidades, tantas como piezas de Lego te atrevas a combinar.

Las joyas en 3D están impresas en plata, latón, bronce y también chapadas en oro de 18k, existen varios tallajes y la realización es por encargo a través de la tienda online de Etsy. Versátiles a más no poder, lo que convierte los diseños de Hint Lab en joyas originales es que los anillos y el pendiente permiten encajar a la perfección las piezas de Lego que se te ocurran, consiguiendo combinaciones coloridas y súper originales.

Hint Lab convierte las piezas de Lego en auténticas joyas.

Tú eliges cómo completar el diseño, o con las piezas transparentes y lisas, o las piezas con dibujos, las cabezas de los muñecos, piezas doradas, en tonos pastel, apilando varias, o incluso ¡¡con un personaje completo!!

La cuenta de Instagram de @hint.lab te puede dar una idea sobre cómo convertir estos anillos y pendientes en joyas de Lego por las que seguro te preguntarán cada vez que las vean en tus orejas o en tus manos.

Los precios de estas joyas impresas en 3D van de los 70 € a los 95 €, dependiendo del material que elijas, y te puedes hacer con ellas en Etsy.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*