La 1ª colección de joyas de Karl Lagerfeld llega en otoño de 2017

Se ha hecho esperar pero por fin sabemos que este otoño, la primera colección de joyas de Karl Lagerfeld será realidad gracias al acuerdo alcanzado con Swarovski.

Parece que nada podía faltar en el universo de uno de los diseñadores más influyentes en el mundo de la moda, desde lápices de colores de lo más exclusivos -como la Karlbox edición limitada de Faber Castell– hasta campañas protagonizadas por su inseparable gata Choupette, pero lo cierto es que la del próximo otoño será la primera colección femenina de joyas de Karl Lagerfeld, un debut que realizará en alianza con Swarovski.

Esta primera colección de joyas de Karl Lagerfeld contará con tres líneas de estilos diferentes pero todas claramente marcadas por el inconfundible ADN del Kaiser: Ikonic, Essentials y Klassic Karl.colección de joyas de Karl Lagerfeld lagerfed

  • Ikonic: Una línea de collares asimétricos y colgantes con un estilo rock-chic que además se podrá personalizar, un aire moderno, rebelde y elegante a su vez.
  • Essentials: Es la línea más sofisticada de la colección, una propuesta en la que predominan las incrustaciones de cristal de Swarovski con piezas que podrás lucir en cualquier situación, desde tus compromisos más casual hasta salidas top.
  • Klassic Karl: La icónica Choupette siempre tiene su lugar en las colecciones de Karl Lagerfeld y ésta vez no iba a ser menos, así que entre las piezas de esta línea tiene un lugar muy destacado.

Esta primera colección de joyas de Karl Lagerfeld no será una edición puntual, ya que el acuerdo firmado con Swarovski contempla el lanzamiento de dos colecciones de joyas al año.

En lo que se refiere a los precios, en el caso de esta primera colección oscilarán entre los 50 y 250 €. Cifras muy atractivas para los incondicionales de Lagerfeld, que además de colgantes, pendientes y pulseras, encontrarán accesorios a los que dificilmente no podrán evitar sucumbir.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*