in

Joyas con secreto high tech de Helena Rohner

© vía Finally.La diseñadora canaria ha creado una colección de colgantes que guardan en su interior una memoria usb de 2Gb. A simple vista lo que podrás ver es un colgante cerámico con la elegancia, las formas suaves y los esmaltes que identifican el trabajo de Helena Rohner, pero este colgante tiene truco ya que si lo presionas suavemente, se abrirá con un clic dejando a la vista una conexión a un puerto usb. Una forma diferente de llevar tu trabajo, tu música o tus fotos.

La empresa de diseño danés Kähler fue la que le propuso a la diseñadora la creación de esta colección, “me encantó la idea de esconder dentro de un colgante una memoria usb” comenta Helena. Una colaboración de la que ha nacido una colección de cuatro piezas dedicadas a los cuatro aspectos más importantes de nuestras vidas, “Mi Familia”, “Mi Trabajo”, “Mi Secreto” y “Mi Pasión”. Rosa magnolia, amarillo, negro, gris, blanco roto, azul turquesa, verde manzana y morado son los colores en los que encontrarás estos colgantes que unen diseño y tecnología.

Jesper Holst Schmidt, presidente de Diseño de Kähler, destaca un aspecto que une el pasado con el futuro en esta colección: “Helena Rohner ha creado una interpretación ultramoderna del medallón clásico”.

Con esta colaboración se amplía la presencia de Helena Rohner en Dinamarca, donde ya están presentes diseños tan conocidos como la colección de té para Georg Jensen, o la nueva colección de bandejas y objetos de madera para Munio por los que Helena ha sido nominada para la elección de mejor diseño del año por “tararí que te vi”, la publicación de diseño más importante del país escandinavo.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Luxenter inaugura su primera tienda en Barcelona

Fosco te presenta Potro Style