© Bilboost.La firma española y la red social colaboran juntos creando un concurso de diseño que apuesta por la creatividad, la innovación y la consolidación de jóvenes diseñadores con iniciativa y talento.

Durante este mes de mayo el jurado de Bilboost Art&Fashion y ‘Jota+Ge’ se reunirá para seleccionar a los diez finalistas, cuyos nombres se darán a conocer públicamente en la página web del certamen: www.bilboost.com.

El próximo 21 de junio se realizará la gala de entrega de premios donde J+G y Bilboost elegirán al ganador del concurso, que ha sido puesto en marcha para promover el reconocimiento de jóvenes diseñadores. Los participantes, que pueden acceder al concurso a través de su página de usuario de www.bilboost.com, serán jóvenes de cualquier nacionalidad y con una edad comprendida entre los 18 y 35 años.

La prenda a concursar deberá reunir los valores intrínsecos de la marca Jota+Ge, que viste a una mujer segura de gran parte del mundo que disfruta de la moda en todo momento. Junto con las tres fotografías, que tendrán que ser enviadas en formato jpg y un máximo de dos megas, los concursantes deberán presentar un documento con los motivos de inspiración de la prenda, así como una breve descripción de los materiales utilizados y de cómo han elaborado el trabajo presentado. El premiado será reconocido a nivel internacional, distribuyendo la prenda ganadora en 11 países, y con la mención de su autoría en la comunicación de J+G. Además, el ganador podrá disfrutar de unas prácticas remuneradas que completen su formación ó de una dotación económica de 2.000 euros.

Como ves, a través de este concurso tanto Jota+Ge como Bilboost apuestan por un presente y un futuro de un sector en el que la creatividad, la innovación y la renovación, son imprescindibles para la competitividad del sector. Jota+Ge y Bilboost contribuyen así a que los jóvenes diseñadores concurran en la Moda en igualdad de oportunidades a través de las nuevas tecnologías.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*