© Tripictures.Juana Ruiz y Garbiñe Urdampilleta te invitan al pre-estreno de la última película de los guionistas de “Sexo en Nueva York”. La cita será este próximo 2 de septiembre y para poder conseguir la invitación tendrás que participar en el sorteo que realizará Jota+Ge. ¿Qué hay que hacer para participar? Te preguntarás.

Sólo tienes que realizar una compra en la boutique de la firma en la calle Claudio Coello 58 de Madrid, tienes hasta el 31 de agosto, así que ¡no quedan muchos días! Todas las clientas entrarán en el sorteo de entradas para el pre-estreno de esta comedia protagonizada por un buen elenco de conocidos actores como Jennifer Aniston, Scarlett Johanson, Drew Barrimore, Ben Affleck, Kevin Connolly, Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin, Kris Kristofferson y Justin Long.

© Tripictures.

Dirigida por Ken Kwapis, responsable del lanzamiento de series de televisión como “The Office”, “Malcom in the Middle” y “Freaks and Geeks”, “Qué les pasa a los hombres” (He’s Just Not That Into You) es una historia apasionante y divertida basada en el libro homónimo de Greg Behrendt y Liz Tuccillo -guionistas de Sexo en Nueva York- en el que nos cuentan la historia de un grupo de veinteañeros y treintañeros de Baltimore. Una comedia en la que podremos ver cómo los protagonistas navegan por las aguas tranquilas de las primeras citas, hasta llegar a las más profundas y turbulentas aguas de la vida del matrimonio; todo esto al mismo tiempo que intentan interpretar las señales enviadas por el sexo opuesto con la esperanza de ser la excepción a una regla que no admite excepciones…

Una mujer confundida por sus citas en una sociedad más obsesionada con la tecnología que con el contacto humano; una mujer atrapada en un matrimonio desgastado, y un hombre que intenta consquistar a una mujer, amante de otro serán el hilo conductor de este largometraje que se estrena el 3 de septiembre.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.