© Alfonso Ohnur.Juana Ruiz y Garbiñe Urdampilleta, diseñadoras de la firma vasca, nos invitan a dar un paseo por EL ARTE en su colección Otoño-Invierno 09/10. Tres líneas inspiradas en el movimiento “Surrealista” y pensadas todas para vestir a la misma mujer en tres momentos diferentes.

El fotógrafo Alfonso Ohnur -que ya ha trabajado con Juana y Garbiñe en anteriores campañas- ha sido el encargado de llevar el mundo del inconsciente a la nueva campaña de JOTA+GE. Su profesionalidad y rigor ha dado como resultado un trabajo en el que prima una atmósfera irracional; un universo caótico con referencias al mundo de los sueños, tan presente en cuadros de artistas como Dalí, Chagall o Magritte. El tratamiento de colores ocres, azules, rojos nos ofrece una imagen de penumbra en la que la colección se convierte en protagonista absoluta gracias también a la actitud enigmática de Sima, modelo que aporta una notable dosis de extravagancia y sofisticación.

© Alfonso Ohnur.© Alfonso Ohnur.JOTA + GE, la línea más urbana de la firma, presenta diferentes conceptos en sus estampados exclusivos pictóricos con técnicas como el “trampantojo“, influencia hiperrealista, como protagonista. Sedas, puntos, paños y jaquares aparecen en prendas como chaquetas y vestidos en grises marrones, piedras y turquesas.

Por su parte, JOTA + GE Jeans, la línea más casual, propone esta temporada tres ambientes bien diferenciados que protagonizan estampados pictóricos con influencias del Surrealismo. Azules tinta con verdes, mostazas y fucsias se aplican en estampados con mezclas de imágenes y conceptos. Terciopelos, voiles de lana con chenilla y puntos gruesos, dan forma a una colección de líneas rectas donde los extremos de lo femenino y lo masculino contrastan.

© Alfonso Ohnur.JOTA + GE Event nos propone tres paletas de color para momentos especiales. Rojos y ciclamen en homenaje a uno de los grandes de la alta costura: Yves Saint Laurent.

El imprescindible negro, coordinado con azules tinta y rosas empolvados evocando la noche, con texturas de sedas, cloqué, gasas, terciopelos y encajes. La sutileza de los tonos Champagne, turquesas y dorados se transforma en fuerza con tejidos redondos y ligeros.

Descubre la moda de JOTA+GE visitando su web: Jotamasge.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*