© Alfonso Ohnur.

Juana Ruiz y Garbiñe Urdampilleta, diseñadoras de la firma, han apostado por una imagen rompedora en la nueva campaña primavera-verano. Inspiración en los orígenes y en las raíces del hombre en unas brillantes imágenes obra del fotógrafo Alfonso Ohnur.

Representando a la modelo en un ambiente étnico, Jota + Ge nos presenta a una mujer seductora a la vez que fuerte, con personalidad y elegancia, una mujer de mirada penetrante y guerrera, diseños atrevidos para la nueva colección primavera-verano de una marca que ha estrenado este 2012 abriendo su tercer punto de venta en Asia, concretamente en el Fashion Store de Wes Street, Jinhua, China.

La expansión de Jota + Ge seguirá con dos nuevas flag ship store en las principales ciudades del país, así como otro punto de venta en la isla de Hainan, situada en el Mar de la China meridional, donde las grandes firmas de moda comienzan a concentrarse. Cabe destacar que Jota + Ge presentaba su colección primavera-verano 2012 en Huhehaote, capital de Mongolia interior, en un desfile organizado por uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, junto con otras marcas locales de moda.

© Jota + Ge.

Siguiendo con noticias positivas de la marca, Joto + Ge ha sido premiada por Esden gracias a su colaboración con el Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda y Belleza, impartido en esta escuela superior de Negocios y Tecnologías. Durante el curso, los alumnos del Máster tuvieron la ocasión de analizar un caso práctico real sobre la empresa, caso planteado por los directivos y donde tuvieron que investigar y aportar soluciones creativas. Además disfrutaron de un periodo de prácticas en la empresa.

[box_light]Garbiñe Urdampiñeta, diseñadora de Jota + Ge, comenta “siempre hemos mantenido una filosofía de apoyo a las futuras promesas. Sabemos lo difícil que es hacerte un hueco en este mundo, por ello, desde nuestros inicios, hemos potenciado la colaboración con escuelas de moda y diseño para poder ofrecerles nuestro apoyo.”[/box_light]

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*