in

Josep Abril premio a la mejor colección de la 080 Barcelona Fashion

Reflections es el nombre de la colección que Josep Abril ha presentado en la 080 Barcelona Fashion, propuesta que ha sido elegida por el jurado* de esta décimo tercera edición como la mejor colección de la pasarela.

P4119_BjDesfilando sobre el nuevo y espectacular escenario del Mercat del Born, y con Andrés Velencoso y Jon Kortajarena entre los modelos que hemos visto sobre la pasarela, Reflections apuesta por un hombre de marcado carácter urbano y elegante, un estilo clásico en vestidos y abrigos, y con un toque bastante atrevido y experimental en monos y petos de patrones especialmente desestructurados.

A2051_BjEl negro y gris, en contraste con el blanco, comparten la paleta de colores en la que también podemos ver tonos como el azul cielo, gris hielo y azul marino. Jerséis de lana tricotada y trenzada, chaquetas y camisas, con el sello inconfundible de Abril, donde cobran especial protagonismo los cuadros, presentes tanto en abrigos y chaquetas, como en camisas y pantalones.

 

[separator type=”thin”]

Colección Reflections de Josep Abril

[separator type=”thin”]

A1912_BjJunto a Josep Abril, Georgina Vendrell ha recibido una mención especial del jurado por su colección Dualismos, una propuesta basada en los contrastes, y en la dualidad de la unión de conceptos opuestos con un resultado que transmite armonía y equilibrio. La mezcla de materiales y acabados están presentes en las lanas prensadas, la piel sintética, el neopreno y el punto circular, con predominio de tonos negros, grises y azules.

[separator type=”thin”]

A1977_BjCompletando la entrega de premios, y por cuarta edición , la 080 Barcelona Fashion y las escuelas de moda de Catalunya han vuelto a organizar el 080 Design Contest, donde han participado tanto alumnos como ex-alumnos de estas escuelas de diseño.
La camiseta de manga corta de Sabine Schwindling ha sido la ganadora del premio, una camiseta que se pondrá a la venta en la edición de julio de 2014.

[separator type=”thin”]

* El jurado de esta décimo tercera edición de la 080 Barcelona Fashion ha estado compuesto por Song Pham, asesora internacional de venta y compra para Harvey Nichols Hong Kong en París, y presidenta del jurado; Victoria de la Fuente, consultora de moda de Holt Renfrew – Lambert and Associates; Anna Vallés Recasens, estilista y redactora en El País Semanal y consultora de marcas de moda; Perrine Muller, directora de Moda de Standard Magazine y fundadora de Modaclic.com; y el director de Idep Barcelona y fundador de la Plataforma de Escuelas de Moda de Barcelona, Oscar Heredero.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lady Gaga de Dsquared² en el video promocional de la gira ARTPOP en UK

Portofino, Australia y Botswana inspiran la colección “Escalas” de Longchamp