© vía Pin Up Comunicación y Moda.

El diseñador gallego colaborará con Siempreesviernes realizando una pequeña colección para la campaña primavera-verano 2011. Para este nuevo proyecto Jose Castro creará una serie de prendas donde se reflejará su propia esencia y la de la firma de Vigo; propuestas actuales, modernas y vitales englobadas dentro de una colección que recibirá el nombre de “Siempreesviernes By Jose Castro”.

Además de estos nuevos diseños la colección también incluirá prendas exclusivas de las colecciones anteriores de Jose Castro. A través de esta colaboración, el joven diseñador pondrá a la venta sus famosos baggy pants.

Según Antonio Barros, director creativo de Siempreesviernes, las prendas tendrán un aire fresco y casual, mediante estampados genuinos y juegos con volúmenes, todas comercializadas a un precio competitivo.

© vía Pin Up Comunicación y Moda.
© vía Pin Up Comunicación y Moda.

La presentación de la colección primavera-verano 2011 “Siempreesviernes By Jose Castro” tendrá lugar a finales del próximo mes de junio en Vigo y posteriormente en Madrid. Las prendas saldrán a la calle a partir de febrero de 2011, tanto en las tiendas de Siempreesviernes, como en más de quinientos puntos de venta.

Muy pronto te ofreceremos imágenes sobre la colección y la presentación.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.