© Mango.Coincidiendo con la “Semana Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama”, Mango y Jordi Labanda se han unido para crear una camiseta de edición limitada, cuyos beneficios se destinarán a la fundación FERO (Fundación Privada de Estudios Oncológicos). Liderada por el reconocido Dr. Josep Baselga, la fundación FERO se dedica, desde el año 2001, a la investigación del cáncer y su tratamiento.

La camiseta exclusiva, diseñada por Jordi Labanda ya se puede adquirir en las tiendas Mango de toda España desde hoy hasta fin de temporada. La recaudación que genere la comercialización de las 10.000 unidades producidas, cuyo precio unitario es de 18 euros, será donada a la fundación FERO. De esta forma, las clientas de la marca tienen la oportunidad de colaborar con esta causa.

© Mango.© Mango.El diseño de Labanda se basa en una ilustración deliberadamente sencilla y con un mensaje claro como comenta el propio Jordi: “Muestra a una mujer dinámica y moderna que sale victoriosa de su lucha, ya que de eso se trata, de infundir coraje y alegría”. Los guantes y los labios de la mujer estampada son de color rosa, en coherencia con todos los materiales visuales de la campaña de concienciación.

La iniciativa de la Fundación FERO en la lucha contra el cáncer se ha visto, además, apoyada por diferentes personalidades de los más diversos ámbitos de la sociedad que han compartido su visión sobre cómo nos afecta esta enfermedad y cómo la podemos combatir.

© Mango.© Mango.Mango forma parte de la iniciativa de un total de 100 comercios del Passeig de Gràcia de Barcelona que, a partir de hoy, mostrarán en sus escaparates mensajes de concienciación para esta causa. Entre las firmas de dichos mensajes, se encontrarán personalidades como Ainhoa Arteta, Carles Puyol, Carme Ruscalleda, Ferran Adrià, Isabel Coixet, Isabel-Clara Simó, Juan Antonio Samaranch, el Dr. Luis Rojas Marcos, Montserrat Caballé, Pep Guardiola, Ricardo Bofill o Valentín Fuster.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*