El inconfundible estilo de Jordi Labanda viste una edición limitada de las toallitas desmaquillantes con más estilo del mercado, las Comodynes. Ideales para tener en un solo paso la acción limpiadora de la leche desmaquillante, el tónico y el desmaquillante de ojos, las Comodynes edición limitada Jordi Labanda estarán a la venta a partir del 1 de octubre en en Farmacias, Parafarmacias, perfumerías y en la Parafarmacia de El Corte Inglés. El formato de la toallita 100% fibras natural es de 20 x 20cm y el pack de 20 toallitas tiene un precio de venta de 3,50 euros.

La edición limitada Jordi Labanda estará a la venta a partir del 1 de octubre

Encontrarás las toallitas desmaquillantes de Comodynes en tres variedades distintas para adaptarse a cada tipo de piel:

• Pieles Secas y Sensibles, con Avena

• Pieles Normales

• Pieles Mixtas y Grasas, con Bardana

© Comodynes.
© Comodynes.
© Comodynes.

Su fórmula garantiza una limpieza respetuosa con el Ph cutáneo, un acabado suave y una piel hidratada y sin sensación de sequedad. Triple acción:

• ACCIÓN LIMPIADORA: TENSIOACTIVOS SUAVES, de gran tolerancia dérmica actúan eliminando eficazmente las impurezas y restos de maquillaje.

• ACCIÓN ACONDICIONADORA: GLICÉRIDOS VEGETALES, refuerzan el film hidrolipídico natural de la piel manteniendo su ph y dejándola tersa y suave.

• ACCIÓN HIDRATANTE: DERIVADOS DE GLUCOSA, con propiedades emolientes, humectantes e hidratantes, que además calman y descongestionan la piel.

Basta aplicar mediante un suave masaje sobre cara y ojos y en 1 minuto tendrás tu piel limpia, suave e hidratada.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*