in

Jordi Carreras ilustra a la mujer Wonders

© Wonders.Fiel a su filosofía del “Made with Love in Spain”, la marca de calzado femenino sigue explorando aquellas señas de identidad que hacen único todo español, como el trabajo del pintor Jordi Carreras, artista emergente en cuya obra se basa la nueva campaña de comunicación de Wonders.

El pintor barcelonés realiza una interpretación muy particular de la mujer morena, un trabajo expresado en unos pocos trazos de carboncillo sobre madera, una obra transgresora y muy alejada de las pautas académicas y más cercana a la lírica de la emoción. Un estilo que nos hace llegar con sutileza una iconografía que inmediatamente se identifica con lo español. Una aproximación discreta al universo del retrato que ha llevado a Jordi Carreras a exhibir su trabajo en el prestigioso espacio artístico Art&Design Barcelona.

© Wonders.Rubén Carbonell, responsable de marketing de Wonders, destaca que la marca quería “continuar con esa estética bellísima de la mujer española, artística y pictórica, tal y como hicimos en nuestra campaña anterior, basada en la obra de Julio Romero de Torres. La mujer que hemos imaginado junto a Jordi Carreras tiene la virtud de transmitir una imagen más  actual sin olvidar la cualidad de fascinación tan característica en las pinturas del pintor cordobés.”

Bajo el lema “Made with Love in Spain”, Wonders sigue apostando por centralizar su producción en nuestro país, reivindicando el buen hacer de los profesionales nacionales en una época en la que existe una clara tendencia empresarial a confiar los procesos productivos a equipos foráneos.

© Jordi Carreras.© Jordi Carreras.© Jordi Carreras.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Blanco.

Alejandra Alonso y Terron Wood protagonistas de la campaña de primavera de Blanco

nice things colabora con Karuna para ayudar a las mujeres del Nepal