in

Jonathan Kelsey diseña la colección otoño/invierno ’08 de Mulberry

Mulberry hace su debut en el mundo del calzado de la mano del prestigioso diseñador británico Jonathan Kelsey. A través de un micro site de lo más chic: “Jonathan Kelsey for Mulberry“, la marca inglesa da a conocer los cinco estilos que forman esta primera colección otoño/invierno ’08.

Combinando con la colección de bolsos y ropa de Mulberry, Kelsey ha elegido colores como el fucsia, chocolate, negro y gris metálico para crear una selección de zapatos, botines y botas que según el propio diseñador “darán sensación de confianza y diversión a quien los calce. Una de las cosas que me comentan las chicas cuando llevan mis zapatos es que los hombres las paran para decirles: ¡Dios mío! Me encantan tus zapatos.

La nueva colección de Jonathan Kelsey para Mulberry te propone cinco estilos bien diferentes; las Riding Boot, unas botas de caña alta que llegan a la altura de la rodilla, 20mm de plataforma, 110mm de tacón y nada más y nada menos que 40cm de altura desde el tacón hasta la parte alta que toca la rodilla; las Cropped Bootie se presentan como un híbrido, a camino entre una bota y un zapato también tienen una plataforma de 20mm, tacón de 110mm, y tres tiras con elástico y hebilla ajustable que añaden comodidad y confort a la hora de quitártelas; las Ankle Boot son unos botines a la altura del tobillo, su medida crea la sensación de llevar botas altas si los calzas con pantalones, al igual que los otros dos modelos anteriores tiene plataforma de 20mm y tacón de 110mm; los Platform Pump son unos zapatos con tacón stiletto de 110mm, llama especialmente la atención la versión en color fucsia, con ellos seguro que no pasarás inadvertida; cerrando la colección, los Men’s Shoe son, como su propio nombre indica, unos zapatos con fuerte carga de masculinidad y el toque especial de Kelsey.

Para Lisa Montague, directora de operaciones de Mulberry, el mundo del calzado “siempre ha formado parte de los planes de negocio de la marca. Nos encantó la colección otoño/invierno ’07 de Jonathan y pensamos que su energía y estilo encajaría a la perfección con nuestra marca. Desde que se graduó de St. Martin’s Lane en 1996, Jonathan Kelsey ha construido un impresionante repertorio, y a través de él, ha creado un sello inconfundible en sus diseños. Sus zapatos son descaradamente sexys. Inteligentes y modernos, tienen trazos de su inspiración en la arquitectura y los muebles para crear unos diseños impactantes con cierta inclinación al lado más oscuro de las cosas de la vida.”

© Mulberry.© Mulberry.© Mulberry.
© Mulberry.© Mulberry.

Disponibles ya en la web “Jonathan Kelsey for Mulberry” si te preguntas por su precio decir que van desde los 410 euros de los Men’s Shoes hasta los 750 euros de las Riding Boot.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gwyneth Paltrow embajadora de “Key to the Cure”

Duffy protagoniza una campaña para Nivea