© Pepe Jeans London.Uno de nuestros modelos más internacionales, en su segunda temporada como imagen de la marca, protagoniza la nueva campaña de Pepe Jeans London para la próxima temporada primavera-verano, una campaña que Jon Kortajarena comparte con la top Anne Vyalitsyna, más conocida como Anne V.

La espectacular pareja reivindica en esta campaña el regreso al british style desde el corazón de Londres, más concretamente desde Victoria Park, escenario donde fueron tomadas estas imágenes, toda una celebración de los orígenes de Pepe Jeans London.

© Pepe Jeans London.La campaña ha sido realizada por un equipo creativo compuesto en su totalidad por talentos británicos. Tom Hingston -célebre por sus brillantes campañas para diferentes marcas de moda, así como por sus artísticas portadas de discos como las de Massive Attack, Nick Cave & The Bad Seeds, Bjork, y Robbie Williams- ha sido el director artístico y tras el objetivo ha estado el equipo formado por los legendarios Nick Thornton y Warren Du Preez.

© Pepe Jeans London.© Pepe Jeans London.© Pepe Jeans London.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*