© Coolway.El conocido presentador de la MTV será el conductor y dj de la gala final de la primera edición del concurso “Los más cool” que la marca de calzado Coolway organiza en la sala Cool de Madrid el próximo 17 de diciembre.

Durante la gala conoceremos a los ganadores del primer concurso on line que Coolway ha creado para impulsar la carrera de jóvenes talentos nacionales, una fiesta en la que se entregarán más de 24.000 euros.

© vía Coolway.La dotación económica se repartirá entre las siete modalidades artísticas del concurso: “El más cool” (modelo masculino), “la más cool” (versión femenina), creación audiovisual, baile, música, humor y diseño. Además, todos los asistentes a la fiesta –cuyas entradas son gratuitas si te registras en la web www.coolway.com– recibirán consumiciones, mochilas, camisetas y cascos de música.

Las semanas previas a la gala Coolway realizará diferentes acciones promocionales en Facebook y Tuenti a través de las cuales se podrá acceder a importantes premios –entre ellos, dos packs VIP consistentes en un viaje para dos personas con todos los gastos pagados a la fiesta “Los más cool“- que se complementarán con “kedadas” y conciertos callejeros.

Así que permanece atento porque la fiesta de “Los más cool” ya está ¡calentando motores!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*