in

Joaquim Verdú presenta la primera colección de estilistas y assistant designers

© Fresa Comunicación.La Sala B de Luz de Gas acogió este pasado martes el primer desfile de la primera promoción de estilistas y asistentes de diseñador del Taller de Formación de Joaquim Verdú. En medio de una gran expectación, los jóvenes alumnos presentaron unos novedosos looks que confeccionaron con ropa vintage y de segunda mano acompañados de llamativos complementos.

Numerosos rostros conocidos se acercaron hasta la sala barcelonesa, entre los que se encontraban personajes como Xavier de Balaguer, representante del Ayuntamiento de Barcelona, Elena Rakosnik, y reconocidos diseñadores como Peter Aedo y Ruben Perlotti. Cabe destacar el debut como modelo de Lidia Torrents, hija de la presentadora y actriz Elsa Anka.

© Fresa Comunicación.© Fresa Comunicación.© Fresa Comunicación.

Situado en pleno centro de Barcelona, el estudio “SHOWROOM” by Joaquim Verdú cuenta con un espacio dedicado a la formación de nuevos talentos, donde el objetivo es formar de manera particular y exclusiva a los alumnos, ofreciéndoles conceptos y experiencias como instrumento de trabajo para enriquecer su visión artística.

© Fresa Comunicación.© Fresa Comunicación.© Fresa Comunicación.

Este 2009 Verdú reaparece con más fuerza que nunca dotando a la CREACIÓN JOVEN del lugar que merece en el mundo de la moda.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Un Comentario

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Sex sells! Diesel nos muestra la nueva colección 5 pockets primavera-verano 2010

El CD solidario “Canción para un niño en la calle” ya está en MANGO