in

Joaquim Verdú nos invita a disfrutar de una vida en rojo

¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo? Con esta pregunta Joaquim Verdú nos invita a disfrutar de una “vie en rouge”, el color de su vida, pasional como sus creaciones, diseños como el que se puede ver en uno de los escaparates más codiciados de Barcelona, el de la tienda Gratacós del Paseo de Gracia.

La firma, fundada en 1940, es una de las más afamadas tiendas textiles catalanas, y se convierte en anfitriona de Joaquim Verdú en el año del 30 aniversario de la marca. La glorieta de Gratacós luce un esplendoroso vestido rojo fuego de amplia falda y escote bañera formando bucles, una pieza realizada en el atelier del diseñador y que forma parte de una colección que podremos ver el mes de febrero de 2010, cerrando este año de celebración con un desfile de alta costura.

(Haz clic en HD para ver en alta definición)

El objetivo de esta colaboración entre Gratacós y Joaquim Verdú es recordar y demostrar que el maestro sigue perteneciendo al “club de los consagrados” que traspasa fronteras y que, pasados los años de trabajar el prèt-a-porter, avanza en su trayectoria dedicándose a la alta costura entre otras actividades, con modelos y diseños personalizados.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Custo Barcelona brilla en los jardines del Hotel Rey Juan Carlos I

Stephane Verdino diseña la primera colección de calzado de Lamarthe