© Magnus Magnusson.200 tiendas de H&M dispondrán, a partir del 14 de noviembre, de la nueva colección de accesorios que la firma británica Jimmy Choo ha diseñado para la marca sueca. Esta es la primera vez que H&M colabora con una empresa de accesorios, una colaboración que además de la línea para mujer, dispondrá también de una linea para hombre.

Tamara Mellon, fundadora y presidenta de Jimmy Choo, no duda en asegurar que H&M se siente privilegiada “al estar entre los grandes de la moda que se han afiliado con H&M, estar diseñando una colección que apela a la moda con experiencia, para mujeres de hoy, incluyendo también algunas piezas para hombre. Jimmy Choo ofrecerá a H&M una colección sofisticada, adelantada en su tiempo, accesible y glamourosa; piezas perfectas para comprar y lucir en cualquier noche de fiesta!”

© Magnus MagnussonPor su parte, Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M, añade: “Adoramos los zapatos y bolsos de Jimmy Choo. Son glamourosos y sexys, dando estilo instantáneo a las combinaciones más simples.  Me encanta la forma en la que hemos trabajado con la ropa para complementarlas con los zapatos y los bolsos en lugar de hacer lo contrario. Esta colaboración es especialmente emocionante porque es nuestra primera colección con un diseñador de zapatos. Es un placer ser capaces de ofrecer un diseñador de zapatos y bolsos tan exclusivo a nuestros clientes.

© Magnus Magnusson.Desde su lanzamiento en 1996 Jimmy Choo ha sabido forjarse un nombre que es sinónimo de zapatos exclusivos; sus modelos se han convertido en estrellas sobre la alfombra roja de Hollywood y actrices como Halle Berry, Hilary Swank o Cate Blanchett, los han lucido en la gala de los Oscar.

Así que ya sabes, a partir del 14 de noviembre la colección para mujer, y también hombre, de Jimmy Choo para H&M estará disponible en 200 de los establecimientos que la marca sueca tiene alrededor del mundo.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*