in

J’hayber inaugura el primer ‘Fan Point’ dedicado a Dani Martín

El ex-líder de El Canto del Loco, imagen de marca de J’hayber, es el protagonista del espacio que la marca española ha inaugurado en la céntrica Puerta del Sol madrileña.

Convertido en espacio de culto para los fans de Dani Martín, en este Fan Point podrán encontrar objetos personales de su ídolo, pudiendo incluso depositar en un buzón cartas dirigidas al propio cantante, además de conocer de primera mano la nueva colección Invierno 2012/13 de la marca.

El Fan Point lo encontrarás en la tienda de calzado Nuevos Guerrilleros, en la Puerta del Sol número 5. Allí verás expuestos entre otros, la guitarra con la que Dani Martín compone sus canciones, así como piezas de coleccionista de su última y exitosa Gira ‘Pequeño’: la camiseta que ha usado en los conciertos, sus J’hayber Fame, una tracklist manuscrita por él mismo, además de otros objetos de gran valor para el artista y sus fans.

Por lo que se refiere a la nueva colección J’hayber de Invierno 2012-13, decirte que está compuesta por nada más y nada menos que 250 referencias, repartidas en las tradicionales cuatro líneas: Man, Woman, Junior y Kid. Una de las novedades es el crecimiento de la línea casual con la colección Acústicos, un calzado que destaca por el uso de pieles de nobuck e identificada en la etiqueta con la imagen de Dani Martín. Además, la nueva colección destaca el uso de colores en tendencia, con mezcla de combinaciones explosivas como el pistacho y el fucsia.

[box_light]Fan Point by J’hayber

Nuevos Guerrilleros

Plaza del Sol, 5 de Madrid

Teléfono: 91 521 27 08

www.nuevosguerrilleros.com

Horario: 10 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas

[/box_light]

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

G-Star Raw presenta Correct Society, su línea footwear para este otoño-invierno

¿Eres artista? Quicksilver quiere que te conviertas en su embajadora en España