La idea surgió la pasada primavera en Londres y, podríamos decir, que fue algo totalmente fortuito. Durante una visita de Michael Kors a la City, una foto publicada en el Instagram del diseñador se convirtió en pocas horas en la imagen más “querida” de la cuenta.

¿Qué tenía de especial esta imagen? ¿Una producción increíble? Lo cierto es que la fotografía era directa y sencilla, el bolso Selma y el Big Ben. Esta reacción de los seguidores llamó la atención del departamento de marketing de Michael Kors, así que se pusieron manos a la obra para dar forma a este concurso que se celebró durante octubre.

Michael Kors and Miranda Kerr. MKTokyo, 11.13.13, Lo-ResConvertido en el nexo común en todas las fotos, el bolso Selma, disponible en colores y estilos diferentes cada temporada, se ha convertido en el auténtico protagonista de un concurso con un hashtag internacional que le ha permitido viajar por todo el mundo. Para participar la fórmula era muy fácil, hacer una foto del bolso Selma con un fondo de ciudad y subirla a Instagram con el hashtag #JetSetSelma. Como premio, durante cada semana de octubre, uno de los participantes se ha llevado el bolso Selma.

Gracias a la particiación de los seguidores de Michael Kors; durante la presentación de la portada del número de diciembre de Elle Japón en el Museo Nacional de Tokio, y en la que aparece Miranda Kerr vestida de Michael Kors, se ha realizado una proyección en 3D de un mosaico digital donde los invitados al evento han podido ver imágenes del bolso Selma con el fondo de distintos skylines del mundo. Además, algunas de las imágenes que han participado en el concurso #JetSetSelma han sido expuestas en un mural real.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*